No sentir nada significa no tener problemas ni preocupaciones, saber relajarte sin necesidad de pensar en un paraíso azul sin basura ni gente con poca educación.puede demostrar. Bien gentucilla mia, hoy les muestro unos vídeos que les ayudarán a relajarse, esta vez, miedo: 0.
Dale al play y directamente, sigue estas instrucciones:
Imagínate sentado en una isla, el mar ondea desde lo lejos y el cielo azul se mezcla con la cristalina agua del mar. Poco a poco, el sol empieza a levantarse y te saluda con un cálido despertar, escucha la música y cierra los ojos, poco a poco. Olvida tu alrededos, sólo estás tú, sentado en la orilla mientras los granos de arena golpean finamente tus pies, como si intentaran darte un pequeño masaje suave e intenso en las palmas de los pies. Intenta respirar la brisa marina que traen esos lares tan alejados, sólo tú, el mar, el cielo, el sol...
Ahora, empeza a imaginarte que una persona muy especial está a tu lado, ese que en los buenos y malos momentos está contigo, que te confesó su amistad y la aceptaste, que le confesarías tu vida entera. Tenéis tiempo de hablar, confiesale todo aquello que desearías.
Bien, es hora de abandonar todo eso, la cascada te dice adiós con sus gotas de agua empapándote suavemente el rostro. Ahora, contarás hacia atrás desde tres hasta uno, una vez echo, habrás finalizado esta pequeña fase. Esperamos yo y todo el equipo de lo desconocido que te hayas relajado como nosotros.
Gracias por vernos a diario.