La leyenda de la página nocturnía

"El dolor de la posesión de esta página puede conducir al caos" afirmaron Jim Slamwoot y Jackie Losnell, investigadores del caso de más de veintisiete suicidios cometidos en Estados Unidos.
Este caso parece que se ha mantenido en el más absoluto silencio, gracias a la privacidad del FBI y de la CIA. ¿Cómo lo hemos obtenido? Es un secreto.






En los años entre 2006 y 2010 hubieron unos catorce suicidios por culpa del proyecto Nocturnía, (Nocturnity project) y otros trece en 2011 con el mismo caso. Los únicos dos supervivientes de este "Pop up publicitario" que en teoría dicen que sucedió de verdad, apareciéndoles como si nada y dejándose ver a ellos reflejados en una especie de cristal, a sus lados aparecían dos botones:

- ¿Realmente crees en la salvación?
- ¿Realmente crees que es la salvación?

Ambos parecían confusos e incompletos, así que debías seleccionar una serie de opciones, según declara Kamir Mojaleth, de nacionalidad Estadounidense y de padres Árabes, eran una serie de tres preguntas con "acción y reacción". En el primero, al seleccionar "Realmente crees en la salvación" te llevaba a tu reflejo, con una cruz ensangrentada grabada en tu frente, y un vídeo en el cuál debías dar play para ver qué pasaba a continuación. ¿El resultado? Una sombra iba estrechando sus huesudas manos en tu cuello dentro del vídeo, exteriormente notabas cómo te ahogabas poco a poco, hasta que la asfixia era total.

El forense declaró todos ellos como muerte suicida, pero se contempló la idea de un asesino en serie cuya marca dejaba una cruz hecha con algo sumamente perfecto como una pieza de metal refinada en el cráneo, atravesándoselo por completo. ¿Lo curioso? Muerte por asfixia con la cabeza abierta.

Kamir Mojaleth y Rose Silveran fueron ingresados en Northport, una clínica psicológica de New York, dado que eran parientes y amigos de los más de ventisiete suicidados por este mismo fenómeno, éstos tenían la misma marca, pero por lo visto, no llegaba a atravesarles la corteza del cráneo, mostraban síntomas de asfixia en primer grado. Las pruebas químicas no detectaron nada fuera de lo común, por lo que se les ingresó a la clínica de Northport. 


Dicen que la página sigue escogiendo a sus víctimas. ¿Serás tú una de ellas?
Redactado por: The Unknowed.