Los perros ven fantasmas


Los perros, gracias a su gran sentido de la vista pueden ver antes que nosotros mismos los fantasmas y una prueba la tenéis en este vídeo

Comente esta entrada en nuestros foros.




El siguiente vídeo nos demuestra (o lo intenta) aplicarnos el cuento de que el perro no sólo sabe cuidar la casa de ladrones, si no también de posibles entes que vengan a invadir nuestra tranquilidad tales como espectros, entes, espíritus o fantasmas del más allá.
AVISO: No soy un experto en doblar del inglés al español, así que la entradilla del vídeo la he doblado como he podido.

Esto es un vídeo real que yo filmé la otra noche. Lo sé, viernes 13... Habladme acerca de ello... Después fui avisado de que esa noche, mi perro estuvo llorando en la puerta de atrás y levantándome. Así que decidí grabar con una cámara de visión nocturna para ver qué pasaba. Casi me da un ataque de corazón cuando ví esto, estoy intentando figurarlo todo, pero cuando lo figuré lo puse aquí para que vosotros chicos lo creáis. Estoy que no me lo creo y no busco estar bien. Sé que si, yo estoy empezando a hacer las maletas...Esta cinta no ha sido editada en ninguna forma excepto por el brillo un poco, porque la visión nocturna se veía un poco oscura, bueno aquí está...



Saquen sus propias conclusiones, ¿fake? ¿realidad?

4 Comentarios

Author
avatar
Reply
Author
avatar

WTF espeo que mi perrita deje de ladrar misteriosamente
y la verdad si creo en todo eso

Reply
Author
avatar

perdon pero que es lo que se ve ya que yo no veo nada extraño,y que es ese ruido como di fueran unos golpes y quien los provoca?

Reply
Author
avatar

Interesante O.O

Reply