Agradecimientos 2011

Han sido ya casi dos años con vosotros, dándoos lo mejor de mí, de nosotros, nuestro blog ahora se planta en una lista incesante de buscadores... ¡¡Gracias, gracias y mil gracias!!
Este post será breve, ya que no tengo tiempo de publicar gran cosa, pero aún así, quiero agradeceros muchas cosas.

Podríamos definir este 2011 como un agobio totalmente implacable.
Pero, bastante soportable al fin y al cabo. Estas navidades me han dado mucho en qué pensar y bastantes motivos (suficientes motivos) para seguir metiéndome al blog, actualizándolo día a día, superándome para vosotros.






Agradecimientos 2010-2012


Agradecimientos hacia las personas que me dieron la vida.
A mi hermano por su dureza, a mis hermanas por su comprensión, mi madre y mi padre por su afecto y dedicación.


Agradecimientos hacia las personas que me soportan.
A mi amigo Xavier S., aguantándome desde tiempos remotos, Albert P., Sebas O. Tony A., Albert G, Jordi M., Xavier E., Andrea N., y todos muchos otros, también a Diana, la persona que más aprecio en este mundillo.


Agradecimientos a las personas que me incitaron a iniciar el proyecto.
A Daniel R,. a Aitor L., y también María R,.

Agradecimientos a las personas que me apoyan.
A todos aquellos que visitan mi blog, que me ayudan vía msn, que tienen la decencia de dejar comentarios, de enviarme mails, de interesarse por mí y mi blog, a todos ellos les doy un especial agradecimiento, ya que no podría haberlo logrado sin ellos. ¡Gracias, mil gracias a todos!



1 Comentarios:

Author
avatar

Como siempre Garcés vuelto a felicitarte por tu blog.
¡Enhorabuena! Algún día, cuando observe algo de tu interés, ya lo publicaré :P
Salu2, Hakwins/Búrzghâsh.

Reply