Animación de Halloween Irizu-san 11/01/2011 01:56:00 a. m. Halloween ¿Te gusta Halloween? Te traemos una animación con muy mala baba para iniciar bien las navidades. ¡Disfrutadla! 0
El club de media noche: El virus renegado Irizu-san 10/25/2011 12:16:00 a. m. series Simón es un bromista de una universidad, un profesor de informática le dará a probar un juego: cibervirtualidad. Pero, algo saldrá mal y ten... 0
El club de media noche: La historia del apartamento número 214 Irizu-san 10/23/2011 01:01:00 p. m. series Descripción del capítulo (By Lo Desconocido). Stacie es una chica de 14 años que se muda con su madre a un nuevo apartamento en el piso 213... 0
Pesadillas: Un día en Horrorlandia Irizu-san 10/22/2011 10:41:00 p. m. series Quien desee pasar el más absoluto miedo, quien desee ser el amo de las sensaciones, es que todavía no a entrado. Horrorlandia es un parque d... 0
[Halloween] ¿Cómo maquillarse para parecer un muerto? Irizu-san 10/21/2011 08:20:00 p. m. HalloweenMaquillaje Hoy dejo aquí un vídeo para los fanáticos Halloween. ¿Os gusta ir por la calle "destacando" de muertos? Aquí encontré gracias a un... 0
[1000 maneras de morir] Ep. #540 Machacado por la cerveza Irizu-san 10/19/2011 07:39:00 p. m. Jhon está con sus amigos en una fiesta de la playa y, cómo no, si es pésimo jugando a fútbol, es bueno bebiendo alcohol hasta caerse muert... 0
[1000 Maneras de morir] Ep. #625. Jodida por el teléfono. Irizu-san 10/19/2011 05:00:00 p. m. series Lyan era una adicta al teléfono (Sms) y decidió ir a hacerse acupultura para facilitar el flujo del Chi y relajarse de todo el estrés. Más ... 0
[Especial halloween] El suicidio de Mickey Mouse Irizu-san 10/18/2011 07:44:00 p. m. CreepyPastaHalloweenleyendas Mickey Mouse no es lo que parece. Os invito a escuchar (Lo siento, está en idioma español-Loquendo). esta historia donde Mickey Mouse tien... 0
Anatoli Onoprienko, la bestia de Zhitomir. Hakwins 9/18/2011 07:05:00 p. m. asesinos También conocido como "El Exterminador" o "Ciudadano O", es un asesino en serie ucraniano. Escribo esto pues según he l... 1
Cuarto milenio - Hospital del torax Irizu-san 9/02/2011 07:03:00 p. m. cuarto mileniofantasma Joder hacía tantísimo que no podía entrar... ¡Muchísimas gracias a todos! :) El equipo de cuarto milenio acude al lugar con el resultad... 0
¡Un año con nosotros! Irizu-san 8/04/2011 02:12:00 p. m. Seré breve y conciso, pues no tengo tiempo que he quedado y tengo que irme . Volveremos a estar activos muy pronto. Sentimos las molestias... 0
Hakwins está aquí de nuevo Hakwins 7/27/2011 05:29:00 p. m. noticias Tal y como he publicado en mi blog ( El Paraiso de Hakwins ) voy a volver a publicar y a meterme de nuevo en el tren hacia lo esotérico con ... 0
The House Irizu-san 7/10/2011 10:06:00 a. m. juegos Hola, mis queridos fans del miedo. Hoy les traigo un juego salido de la mano de una mente muy sucia y retorcida (No, no hablo de políticos,... 0
Hotel 626 Irizu-san 7/09/2011 08:37:00 p. m. juegos Hola y bienvenido a este mensaje con más de... dios sabe de antiguedad. Siento mi atraso, el blog me ocupaba un tiempo que me faltaba. Os... 1
¡Ya en Twitter! Hakwins 4/07/2011 05:03:00 p. m. Varios Bueno, me gustaría anunciaros que atenderé también un Twitter. Para todos aquellos que quieran preguntar cualquier cosa, ya sea de este blog... 1